DE LINO BLANCO Y ARENA

/

El buen tiempo trae consigo el cambio de armario, el estilo boho se apodera de mí y me dejo llevar por los tejidos naturales, por las prendas en tonos neutros y por los complementos con carácter.

Además, empieza la temporada de playa, sol y arena. Las tardes de paseos, las mil y unas fotos y la recopilación de momentos.

En el post de hoy, además de mostraros un look fresquito, sencillo y muy chic, os muestro uno de mis rincones favoritos, la  playa de As Furnas, un paisaje incomparable, un remanso de paz que adoro fotografiar, y del que también me gustaría guardar un recuerdo en forma de vídeo para trasladarme allí en cualquier momento y época del año. Una pena no haber podido hacerlo, pero estoy pensando en hacerme con una videocámara para no volver a quedarme nunca con las ganas. Soy de las que cree firmemente que una bonita forma de recordar momentos y lugares es inmortalizándolos, así que toda tecnología es poca para conseguir dicho objetivo. He estado echando un vistazo en Amazon y he visto maras de vídeo de Panasonic pero tengo dudas, ¿alguna recomendación?.

Pero vamos al lío, llevo vestido en lino blanco con cierre de botones, hombros abullonados y un corte que lo hace súper femenino. Simple sí, pero especialmente bonito y con mil y una posibilidades diferentes.

He decidido finalizar el conjunto con mules en color negro, jugando así con los contrastes. El toque más especial lo aporta el bolso balinés, pieza estrella la pasada temporada y que también ésta llega pisando fuerte.

Os enseñé el año pasado un montón de looks con éste tipo de bolsos, éste por ejemplo, y es que quedan genial con todo.

El año pasado fueron mis compañeros de fatigas, aunque no lo parezca son súper cómodos y prácticos y cogen un montón de cosas dentro, así que creo que éste verano volveremos a compartir muchas aventuras. Estad atentas porque las ideas de looks con ellos no han hecho más que empezar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 vestido ZARA

mules ZARA (OLD)

bolso MANGO

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos